jueves, 15 de noviembre de 2012

Mina Club




El antro más original de México 



Se ubica 184 metros bajo tierra en el estado de Zacatecas
Morelia, Michoacán.- ¿Alguna vez has pensado en ir a un antro en el que para llegar tengas que pasar por puentes colgantes, bajar 184 metros por un tren y adentrarte en el corazón de una mina? Si crees que no existe, es porque no conoces El “Mina Club”, el único antro en el mundo que se encuentra ubicado en las profundidades de la tierra.

El Mina Club forma parte de los atractivos de La Mina el Edén, un centro turístico ubicado en Zacatecas que abrió sus puertas desde 1975, y que te narra la historia de un pueblo minero contada desde las entrañas de la tierra.

Para llegar, deberás abordar un pequeño tren que te trasladará hasta una de las áreas de la mina, luego caminarás y explorarás alrededor de 3 túneles más que te harán llegar hasta el centro nocturno.

Ya en el lugar podrás encontrar la mejor música nacional e internacional con el mejor sonido de Zacatecas y la región, además de la mejor tecnología en audio, el mejor ambiente y esa sensación que provoca el vivir experiencias únicas.

Además, la mina el Edén cuenta con otros atractivos que ofrecen a sus visitantes un espectáculo que no olvidarán por el resto de sus vidas; Pasear por sus túneles, admirar sus grandes grietas y escuchar historias que harán transpórtate al pasado minero que forjó golpe a golpe el destino de un pueblo, convirtiendo el árido pasaje rocoso en una ciudad de palacios y templos con una arquitectura inigualable.

Es obvio que no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar éste lugar, que es ya uno de los más visitados del país por turistas nacionales y extranjeros. La Mina el Edén abre sus puertas de Lunes a Domingo desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm, y el Mina Club lo encuentras abierto desde las 10:00 pm hasta las 4:00 am.

1 comentario: